Pasión por España y Latinoamérica
Blog de Amanda y Dieter
Unidad 11: Quiero ir a España en verano
La cocina española es una de las más importantes del mundo. Con este juego aprenderás algunos de los platos típicos de nuestra gastronomía.
Unidad 8: Mi casa está cerca de aquí
Hay una gran diferencia entre ser y estar. Lo vas a ver en este vídeo.
Unidad 5: Soy María, tengo veinte años y estoy contenta
¿Cómo soy? Soy rosa, soy una tablet, soy muy inteligente, soy pequeña, soy bonita… Tengo los ojos grandes, tengo muchos chips, tengo 4 años… ¿Cómo estoy? Estoy bien, estoy contenta por aprender español. Ser, estar y tener: tres verbos muy importantes.
Bienvenido/a- Welcome
Bienvenido/a – Welcome Estamos deseando empezar esta aventura de aprendizaje del español contigo. Si a lo largo del camino tienes alguna duda sobre los contenidos del curso, puedes hablar de ello con tu profesor/profesora; y si tu pregunta es referente a la plataforma online, a tu cuenta, al método de pago
Amanda y Dieter
¡Hola!
Saludos desde Salamanca (España) y bienvenidos a nuestro BLOG.
Llevamos más de 30 años viviendo en España y estamos deseando compartir ideas y experiencias sobre nuestro querido hogar adoptivo.
Desde aquí os contaremos vivencias, destacando los aspectos que más nos gustan y que seguro que también encontraréis interesantes. Se incluirán lugares para comer y alojarse, rutas para conducir y perderse, atardeceres… Algunos bien conocidos y otros secretos. Vino, cocina, deporte y delicias españolas también tendrán su espacio en nuestro BLOG.
Amanda Wiggert McCarthy
"Te llamo para decirte que vas a ir a Salamanca el año que viene con una beca de la UE llamada Erasmus. Olvidé elegir a alguien el último trimestre. Voy a seleccionar a los tres primeros que encuentre y que hablen español. ¿Tú hablas español, no?"
Y así aterricé en Salamanca y comenzó todo...
Dieter Wiggert
Tenía 19 años cuando viajando en tren por el sur de Alemania vi que alguien había dejado en su asiento un folleto con el título “Aprender Español en España” con una lista de cursos de español en muchísimos destinos.
Cuando vi el nombre de Salamanca me quedé impresionado. Me parecía tan bonito y al pronunciarlo sonaba tan bien que la decisión estaba tomada.