Términos y condiciones de Inti

Al disfrutar de los servicios que te ofrecemos en Inti Online Languages aceptas los términos y condiciones de uso que te vamos a explicar detalladamente a continuación. Estos términos y condiciones constituyen la regulación del contrato entre tú como usuario y nosotros como Inti.

Nuestros datos son:

  • Razón social: Inti Online Languages S.L.
  • NIE: B02664761

Y los servicios que te ofrecemos a través de nuestra web son:

  • Información sobre los diferentes cursos y clases de idiomas online -metodología, modalidades, horarios, precios-.
  • Contratación de cursos o clases de idiomas online.
  • Un sistema de e-learning para realizar las tareas y las evaluaciones de los cursos online.
  • Pasarela de pago seguro para tramitar los pagos de los cursos y las clases.
  • La posibilidad de suscribirte a nuestra newsletter para estar informado de los nuevos cursos y los nuevos materiales de estudio gratuitos que vamos creando.

Para algunos de los servicios que ofrecemos es imprescindible tener una cuenta en nuestra web, como por ejemplo realizar los cursos de inglés, español o alemán online. Para otros servicios como disfrutar de los recursos educativos para practicar los idiomas no es necesario registrarse.

Al configurar y mantener tu cuenta debes proporcionarnos en todo momento información veraz, precisa y completa, incluida una dirección de correo electrónico válida. También asumes toda la responsabilidad respecto a tu cuenta en Inti y a todo lo que sucede en ella, incluidos los daños o lesiones -que suframos nosotros o terceros- causados por alguien que esté usando tu cuenta sin tu permiso. Por eso te recomendamos que tengas cuidado con tu contraseña, ya que las cuentas son únicas e intransferibles. Si sospechas o descubres que están usando tu cuenta sin tu permiso ponte inmediatamente en contacto con nosotros: info@intionlinelanguages.com. En caso de fallecimiento, la cuenta se cerrará.

Si eres menor de 14 años, necesitarás el permiso de tus padres o de un tutor legal para poder configurar tu cuenta en nuestra web.

Para cancelar y borrar tu cuenta ponte en contacto con nosotros: info@intionlinelanguages.com.

Tenemos tres tipos de cursos de español online:

  • Los cursos de español híbridos son cursos con un precio y un número de horas preestablecido que incluyen: clases online con el profesor, clases grabadas, tareas para trabajar de forma autónoma, evaluaciones para comprobar que se están adquiriendo los conocimientos impartidos y un certificado que se entregará al finalizar el curso con éxito.

    En el caso de que necesites más tiempo de clase online con tu profesor podrás comprar tokens -nuestras fracciones de 30 minutos de clase online- para recibir el apoyo del profesor el tiempo que necesites. 

  • Los cursos de español de Self Learning (autoaprendizaje) son cursos en los que tú dedicas con la ayuda de nuestra plataforma Learndash el 100% del número total de horas al autoaprendizaje. Dispondrás de clases grabadas y tienes un chat para aclarar tus dudas. 

  • Los cursos de español con profesor son cursos abiertos en los que puedes hacer el número de clases que tú quieras y de la duración que tú quieras. Tendrás que ir comprando tokens a medida que los vayas usando. Necesitarás tener tokens disponibles con una antelación mínima de 24h a su uso.

    Estas clases de español las puedes hacer en dos modalidades distintas:

    • Individual: en la clase estaréis tú y el profesor, la típica clase particular.
    • Grupo: seréis varios alumnos en cada clase.

En inglés y en alemán tenemos solo un tipo de curso.

  • Los cursos de inglés y alemán con profesor son cursos abiertos en los que puedes hacer el número de clases que tú quieras y de la duración que tú quieras. Tendrás que ir comprando tokens a medida que los vayas usando. Necesitarás tener tokens disponibles con una antelación mínima de 24h a su uso.

Te explicamos cómo inscribirte a nuestros cursos o clases. 

Lo único que necesitas es rellenar el formulario de inscripción y comprar el curso/tokens. Una vez realizado el pago mediante nuestra pasarela de pago seguro, se te creará una cuenta en nuestra web y quedarás automáticamente matriculado en el curso. 

Te llegará un email de confirmación de tu curso y tus datos de acceso para futuras operaciones. 

Tras recibir tu inscripción nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ultimar los detalles y empezar tu enseñanza en Inti.

Los tokens son fracciones de 30 minutos de clase  online con el profesor. Estos tokens sirven para configurar tus cursos  online con profesor pudiendo usar en una clase un solo token o varios. De esta forma puedes tener clases de 30 minutos, de 1 hora, de 1 hora y media, etc.

Todos los tokens tienen una validez de 12 meses desde la fecha de compra y no son reembolsables, pero sí los puedes transferir a terceros. En el caso del traspaso, los tokens, al cambiar de usuario, mantendrán la validez que tenían con el usuario que los compró. Es decir 12 meses desde la fecha de compra, no desde el traspaso.

Hay dos tipos de tokens dependiendo de la modalidad de clases que prefieras, y valen para cualquier tipo de curso con profesor.

  • Token de modalidad individual.
  • Token de modalidad de grupo.

También hemos creado una serie de descuentos de los que te puedes beneficiar por la compra de paquetes de tokens. Si compras 20 tokens (Pack 20) te damos un 5% de descuento, si adquieres 50 tokens (Pack 50) recibirás un 7% de descuento y si adquieres 100 tokens (Pack 100) te daremos un 10% de descuento

Al contratar o comprar alguno de nuestros servicios aceptas pagar las tarifas correspondientes. Los precios finales son los que aparecen en las portadas de nuestros cursos y de los tokens. No requieren ningún tipo de impuesto añadido.

Para que puedas realizar las compras y contrataciones en nuestra web de la manera totalmente segura, hemos implementado el servicio de procesamiento de pagos Cecabank.

Te comprometes a usar Inti con fines legales. Todos los materiales que contiene nuestra web son para que aprendas y disfrutes del inglés, alemán o español. Los contenidos a los que accedes mediante una suscripción o una compra son de uso y disfrute exclusivo por tu parte, no puedes difundir estos contenidos por ningún medio. Los contenidos a los que puedes acceder de forma libre serán compartidos mediante los canales que para ello hemos dispuesto como los botones para compartir en las redes sociales, por correo electrónico, mensajería, etc. 

La puntualidad es el mejor signo de respeto que podemos mostrar, así que te rogamos que no llegues tarde a tus clases online con el profesor. Con más de 10 minutos de retraso se cancelará la clase y se dará por perdida.

Si durante la clase online, se diese algún problema técnico, tanto por tu parte como por la nuestra, que pudiese afectar al buen funcionamiento de la sesión, el tiempo perdido lo recuperarás en la siguiente clase. Si los problemas técnicos por tu parte persisten, nos reservamos el derecho de suspender temporalmente las clases hasta que se hayan solucionado.

Menos si eres principiante absoluto, te recomendamos que hagas el test de nivel antes de inscribirte. Esto nos ayudará a saber cuál es el punto de partida aproximado para poder ofrecerte la mejor enseñanza.

Todos nuestros profesores son expertos en la enseñanza de idiomas.

Al hacer tu inscripción, te asignaremos un profesor que será el encargado de tu enseñanza. Trataremos de encontrar una solución optima respecto a la disponibilidad que nos marques. En los periodos en los que los docentes estén disfrutando de su derecho a vacaciones, será otro profesor quien imparta las clases online.

Si has comprado tokens de una modalidad -individual o grupo- y quieres cambiar a otra modalidad sin esperar a que se te acaben los tokens podrás hacer el cambio bajo las siguientes condiciones:

  • Si cambias a una modalidad con un precio superior: tendrás que abonar la diferencia.
  • Si cambias a una modalidad con un precio inferior te compensaremos con la cantidad de tokens correspondiente.

Al realizar un cambio de modalidad – tengas tokens acumulados o no – deberás avisarnos con antelación.  

Si se trata de una clase en grupo (2 horas semanales) no puedes cancelar la clase y estás obligado a pagar esta clase aunque no puedas asistir. 

Si se trata de clases individuales y por cualquier motivo, tienes que modificar o cancelar una clase, puedes hacerlo avisándonos a la administración o a tu profesor con más de 24h de antelación.

Si somos nosotros los que nos vemos obligados a cancelar una clase con menos de 24h de antelación sin poder sustituir al profesor, recuperaremos la clase.

Certificado de aprovechamientoCon nuestros cursos puedes obtener un certificado de aprovechamiento que acredita que has realizado un curso online; el número horas del curso, la fecha de inicio y fin y el nivel que has alcanzado.

Si en vez de estar haciendo un curso, estás haciendo clases por tokens, también podrás solicitar el certificado de aprovechamiento siempre y cuando hayas hecho 10 horas o más de clases online.

El certificado irá sellado y firmado por nosotros, Inti Online Languages S.L., y te lo enviaremos por email. Si quieres recibirlo por correo postal tendrás que abonar los costes del envío.

Si necesitas una convalidación de las horas que has cursado con nosotros, escríbenosinfo@intionlinelanguages.com 

Si tienes alguna reclamación respecto al servicio que ofrecemos en Inti, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros lo antes posible a través del correo electrónico: info@intionlinelanguages.com.

Puede que de vez en cuando actualicemos estos términos y condiciones para aclarar cualquier nueva práctica que implantemos. Nos reservamos el derecho a modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y te comunicaremos debidamente los cambios por el medio que nos hayas autorizado. Las modificaciones entrarán en vigor en el momento de su publicación a no ser que indiquemos lo contrario.

Si sigues usando nuestros servicios después de la entrada en vigor de los cambios, confirmarás así que aceptas dichos cambios. Los términos y condiciones revisados sustituirán a todos los anteriores.

La manera más efectiva de ponerte en contacto con nosotros es a través de nuestro email: info@intionlinelanguages.com.

¡Gracias por aprender idiomas con nosotros!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad
Abrir chat
1
¿En qué te podemos ayudar?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?