cursos de

inglés

En Inti nos apasiona la inmersión total.
Todos los profesores de nuestra escuela online de idiomas son hablantes nativos y expertos en la enseñanza en línea.

Tenemos tres tipos de cursos:

Clases individuales

Las clases individuales están personalizadas y ofrecen flexibilidad total. Se adaptan a las necesidades de tu horario y el contenido está especialmente diseñado para que puedas alcanzar tus objetivos.

Estas clases son ideales para ti si quieres o necesitas máxima atención por parte del profesor o si sencillamente prefieres aprender en un ambiente privado y a tu propio ritmo.

Con profesor | Individual

Clases de
inglés general

Nuestra opción más popular. Estas clases son ideales para cualquiera que esté interesado en aprender o mejorar su inglés, sea cual sea su nivel. Incluso si no tienes que aprobar un examen o no necesitas preparar un contenido específico, tu curso presentará una estructura y unos objetivos que te permitirán apreciar tu progreso con cada clase. Nuestro sistema único y la naturaleza personal de las clases individuales se combinan para hacer que el aprendizaje sea fácil y efectivo para todos y cada uno de los estudiantes, sean cuales sean sus necesidades. ¿Estás buscando una pequeña práctica de conversación cada poco tiempo para asegurar el mantenimiento de la lengua? ¿Un curso intensivo para alcanzar un nivel en concreto? ¿Un curso de inglés de supervivencia para las próximas vacaciones? Todo y más es posible con Inti.

Con profesor | Individual

Clases de
inglés para niños

Todos nosotros hemos escuchado alguna vez que aprender un idioma es más fácil cuando eres pequeño. Nuestra misión en Inti es inculcar a los niños una pasión por el inglés que les dure toda la vida. La clave para ello reside en hacer las clases divertidas y productivas, y esto se consigue mediante el uso de materiales de alta calidad, inspirados en temas del mundo real en los que niños y adolescentes están realmente interesados, y, sobre todo, con fantásticos profesores. Confíe en Inti para este momento crucial en el reto que supone el poder hablar inglés para sus hijos. No necesita que le digamos lo importante que será esta destreza para el futuro en nuestro mundo globalizado.

Con profesor | Individual

Preparación del examen

El secreto para obtener un excelente resultado es, en primer lugar, tener un buen conocimiento del examen y, después, ser consicente de cuáles son tus debilidades. Nuestros profesores están altamente cualificados para ayudarte, ya que son expertos en la preparación de exámenes de Cambridge, Trinity y TOEFL y muchos de ellos son examinadores. Este curso contiene muchos modelos de examen, así como recomendaciones personalizadas sobre cómo mejorar tu desempeño y así obtener la mejor nota posible. Estos cursos son efectivos: los estudiantes de Inti consiguen calificaciones muy altas en sus exámenes.

En grupo

Los estudiantes disfrutan del reducido coste de las clases grupales y de la oportunidad de estudiar inglés con un grupo internacional de amigos conectados través de los océanos y de las zonas horarias. El estudio grupal combina la enseñanza tradicional con tareas de aprendizaje creativas y colaborativas, tales como juegos de rol y proyectos de trabajo, diseñados para maximizar la participación del estudiante y el tiempo dedicado a la interacción oral.

En Inti los grupos de aprendizaje son pequeños, por lo que que incluso en esta modalidad recibes gran atención por parte del profesor. Los horarios están, por necesidad, prestablecidos, pero estamos abriendo grupos todo el tiempo, así que, si no ves uno que se adapte a ti, ponte en contacto con nosotros y te organizaremos las clases inmediatamente.

Con profesor | Grupo

Clases de inglés general – 2 h/sem

Los estudiantes que aprenden en nuestras clases de inglés general se dividen de acuerdo a su nivel y capacidad. El núcleo de la clase es una combinación de gramática, destrezas y vocabulario apropiados para cada nivel, pero si los estudiantes tienen una necesidad especial o interés que es considerado relevante para los demás, este es incorporado al programa.

Con profesor | Grupo

Clases de inglés
para niños – 2 h/sem

Los grupos de niños en Inti se han creado a partir de un grupo de amigos o hermanos que ya se conocen entre ellos o están formados por niños de alrededor del mundo que se han conocido por primera vez en la clase online de Inti. Además de su bajo precio, las clases grupales tienen la ventaja de brindar a los niños la oportunidad de estar con otros compañeros con los que pueden mejorar su inglés a través del trabajo en equipo y los juegos. Solicite el horario.

Con profesor | Grupo

Preparación de examen – 2 h/sem

¿Te estás preparando para un examen y prefieres compartir la experiencia con compañeros internacionales? Únete a los grupos de preparación de exámenes de Inti para conseguir una formación a un precio asequible y conocer a otros estudiantes en tu misma situación. Nuestros profesores son expertos en Cambridge, Trinity y TOEFL. Solicita el horario.

Grupos escolares

Los cursos de inglés para grupos de Inti están diseñados para inculcar a los estudiantes la pasión por el inglés. Descubrirán que el inglés es un idioma fácil de aprender así como un portal de acceso a las culturas angloparlantes.

La inmersión intensiva en inglés en pequeños grupos ayudará a los estudiantes a ganar impulso y familiarizarse con el idioma.

Grupos escolares

Día(s) en Inglés

Estos días de prueba están diseñados para proporcionar a los estudiantes una experiencia inmersiva en inglés que despierte su interés y les inspire confianza. Los cursos se componen de módulos seleccionados por el profesor organizador de acuerdo a las necesidades e intereses de sus estudiantes. Quizás te gustaría que los estudiantes mejoraran su inglés estudiando temas culturales de países de habla inglesa o, por el contrario, te gustaría que perfeccionaran sus habilidades de interacción oral ante la inminente llegada de un examen. O tal vez los problemas mundiales incluidos en la Agenda 2030 pueden actuar como punto de partida para la adquisición de vocabulario y el debate. Estos son solo algunos ejemplos de la inmensa variedad de vehículos de aprendizaje disponibles en Inti.

Grupos escolares

Semana(s) en Inglés

La naturaleza intensiva de las semanas de inglés de Inti marca toda la diferencia. Normalmente los estudiantes cambian rápidamente de una asignatura a otra. Con 3 o 4 clases diarias dedicadas al inglés, los estudiantes notan rápidamente una enorme mejora en su confianza a la hora de hablar, en su comprensión y en su capacidad para escribir en inglés. Los profesores encargados seleccionan entre la amplia variedad de módulos que se ofertan para que estudiante aproveche al máximo el curso Esto incluye centrarse en temas culturales ingleses o el estudio de los problemas mundiales que se contemplan en la Agenda 2030 … y quizás también le gustaría que consolidaran la competencia gramatical de una manera divertida. ¡El aprendizaje es siempre colaborativo y el tiempo dedicado a la expresión e interacción orales del estudiante es una prioridad!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad
Abrir chat
1
¿En qué te podemos ayudar?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?