cursos de

español

En Inti apostamos por la inmersión lingüística total.
Por ello todos los profesores de nuestra escuela son hablantes nativos
y expertos en la enseñanza online de lenguas.

Además, puedes elegir qué tipo de aprendizaje se adapta mejor a ti.

Cursos/Clases con profesor

En este tipo de curso, todo lo harás con tu profesor de español de Inti Online Languages. Tienes la opción de aprender o perfeccionar tu español en clases individuales o en grupo.

Estos cursos de español online son 100% adaptables a tus necesidades ya que puedes elegir el contenido, el horario y la duración de las clases (menos en las clases en grupo).

Con profesor | Individual

Clases de
español general

Un curso divertido y equilibrado para todas aquellas personas interesadas en aprender o mejorar su español. Aunque no tengas que aprobar un examen o preparar un contenido específico, tu curso tendrá una estructura y unos objetivos para que puedas apreciar tu progreso con cada clase.

Con profesor | Individual

Clases de
preparación DELE

La clave para obtener un excelente resultado es, en primer lugar, tener un buen conocimiento del examen y, después, ser consciente de cuáles son tus puntos débiles. Nuestros profesores están sobradamente cualificados para ayudarte, puesto que son expertos en DELE y muchos de ellos son examinadores. Si no estás seguro del nivel, por favor, completa nuestro examen de nivel.

Con profesor | Individual

Clases de conversación

Si prefieres solo hablar y escuchar, este curso es ideal para ti. Diseñado para quienes quieren defenderse cuando están de vacaciones o charlar con hispanohablantes.
Aumentarás tu velocidad al hablar y podrás “improvisar” en el idioma extranjero.

Con profesor | Individual

Clases para
A-Level y GCSE

¿Quieres mejorar tu pronóstico de nota? Nos apasiona ayudar a los alumnos a obtener un buen resultado en sus A-levels para poder entrar en la universidad o si son más jóvenes convertir el español en su asignatura preferida, en algo que se les da bien y que disfrutan estudiando.

Con profesor | Grupo

Curso preparación A-Level y GCSE – 1 sem

El carácter intensivo de los cursos de repaso marca la diferencia. Tendrás 15 clases en solo una semana y el resultado supondrá un enorme incremento de tu confianza y también una mejor nota. Esto tiene la ventaja añadida de que habrás consolidado tu español, lo cual te dejará tiempo para concentrarte en otras asignaturas.

Con profesor | Grupo

Clases de español general – 2 h/sem

¿La idea de un grupo internacional de amigos conectados más allá de los océanos y las zonas horarias para estudiar español te seduce? Los grupos son pequeños y os reuniréis dos veces por semana. Si no estás seguro del nivel, por favor, completa nuestro examen de nivel.

Con profesor | Grupo

Curso Intensivo de Verano
7,5 horas/semana

En respuesta a la demanda de muchos de nuestros estudiantes, que disfrutan de más tiempo libre durante el verano, ofrecemos nuestros cursos intensivos para los meses de julio y agosto.
Podrás elegir entre tres niveles. Las clases serán de lunes a viernes con una duración de hora y media al día.
Estos cursos son el modo ideal para que tu español suba de nivel. Al ser de naturaleza intensiva y con grupos reducidos, el tiempo en clase se aprovecha al máximo, consolidando lo que vas aprendiendo y ganando en fluidez y confianza día a día.
Compartirás esta experiencia con compañeros de viaje de todo el mundo. Y es que, aparte de mejorar tu español, en nuestras clases encontrarás un lugar para divertirte, conocer a gente y aprender nuevas maneras de ver la vida.
Si no estás seguro del nivel, por favor, completa nuestro examen de nivel.

Cursos híbridos

Nuestros cursos híbridos siguen el método de enseñanza B-Learning (aprendizaje combinado o mixto). Cuentan con el punto fuerte de tener clase online con el profesor de español y le sumamos una parte de autoaprendizaje (ejercicios, tareas, etc.)  en nuestra plataforma educativa online.

Con esto conseguimos potenciar la rapidez y eficacia de tu aprendizaje. Por eso, estos cursos de español online, son de carácter intensivo y se centran en que adquieras tus conocimientos de español de cada nivel lo antes posible. 

Profesor + autoestudio

Curso híbrido
Principiantes A1

Con una combinación de clases tutorizadas (50%) y estudio autónomo en la plataforma online (50%), este curso te permite obtener el máximo resultado en un tiempo récord por un precio muy asequible. La parte del estudio autónomo requerirá un poco de autodisciplina, pero tu profesor te respaldará. El curso está diseñado para realizarse de manera intensiva, pero también puede llevarse a cabo durante un periodo de tiempo más largo. El nivel A1 es para los estudiantes con escasos o nulos conocimientos de español.

Profesor + autoestudio

Curso híbrido Intermedio bajo A2

El curso híbrido de A2 es para aquellos que ya han logrado un nivel inicial, ya sea con nuestro propio curso híbrido de A1 o de otra manera. Este curso combina clases tutorizadas (50%) y estudio autónomo en la plataforma online (50%) y es ideal para quienes desean conseguir la disciplina necesaria para intensificar su experiencia de aprendizaje, cubriendo más contenido por menos dinero. Puedes elegir la velocidad a la que quieres hacerlo, pero la idea es que el aprendizaje sea bastante intensivo. Si no estás seguro del nivel que tienes, por favor, completa nuestro examen de nivel.

Profesor + autoestudio

Curso híbrido
Intermedio B1

Los estudiantes que ya han terminado el nivel A2, bien con nuestro curso híbrido de A2 o por otro medio, se darán cuenta de que el híbrido B1 les proporciona un último empujón hacia un nivel alto de español. El curso combina clases tutorizadas (50%) y estudio autónomo en la plataforma online (50%), el cual te brinda la posibilidad de ahorrar dinero, siempre y cuando el aprendizaje que puedes hacer por tu cuenta, con un poco de auto disciplina y supervisión del profesor, lo hagas. Si no estás seguro del nivel, por favor, completa nuestro examen de nivel.

Cursos Self Learning

Nuestro método de Self Learning (autoaprendizaje) es ideal para todos aquellos que están acostumbrados a aprender o estudiar de forma autodidacta. Para los que tengan la motivación y la disciplina suficiente para hacer frente a este reto. Los materiales son idénticos a los de los cursos híbridos pero en vez de una clase live (en directo) tienes los videoclips con las explicaciones de tu profesor.

No puedes hacer preguntas al instante pero tenemos un chat en el que podemos solucionar tus dudas. Una de las grandes ventajas de esta opción es su reducido precio. Además siempre te ofrecemos la posibilidad de comprar tokens si precisas la ayuda en directo de un profesor.

Curso Autoaprendizaje

Curso Self Learning
Principiantes A1

Con la combinación de materiales online y clases grabadas este curso permite a todos los que quieren aprender el español de forma autodidacta, obtener el máximo resultado en un tiempo récord por un precio fantástico. Estos estudios autónomos requerirán mucha motivación y autodisciplina, pero luego también dispones de un chat para que un profesor online te solucione cualquier duda. El curso está diseñado para realizarse de manera intensiva, pero también puede llevarse a cabo durante un periodo de tiempo más largo. El nivel A1 es para los estudiantes con escasos o nulos conocimientos de español.

Curso Autoaprendizaje

Curso Self Learning
Intermedio bajo A2

El curso Self Learning (autoaprendizaje) de A2 es para aquellos que ya han logrado un nivel inicial, ya sea con nuestros cursos de Self Learning o Híbridos de A1 o de otra manera. Este curso es para que tú estudies por tu cuenta y es ideal para quienes tengan la autodisciplina necesaria para intensificar su experiencia de aprendizaje, cubriendo mucho contenido por poco dinero. Puedes elegir la velocidad a la que quieres hacerlo, pero la idea es que el aprendizaje sea bastante intensivo. Si no estás seguro del nivel que tienes, por favor, completa nuestro examen de nivel.

Curso Autoaprendizaje

Curso Self Learning
Intermedio B1

Los estudiantes que ya han terminado el nivel A2, bien con nuestros cursos de Self Learning o Híbridos de A2 o por otro medio, se darán cuenta de que el curso B1 les proporciona un último empujón hacia un nivel alto de español. La parte del estudio autónomo requerirá mucha motivación y autodisciplina, pero luego también dispones de un chat para que un profesor online te solucione cualquier duda. El curso está diseñado para realizarse de manera intensiva, pero también puede llevarse a cabo durante un periodo de tiempo más largo. Si no estás seguro del nivel, por favor, completa nuestro examen de nivel.

Cursos para grupos escolares

¿Eres profesor(a) de español y estás buscando un curso online para tus alumnos? Inti te ofrece cursos especialmente diseñados para grupos escolares o universitarios.
Todas las clases son tutorizadas pero también ofrecemos todo tipo de materiales didácticos en nuestra propia plataforma para el autoestudio.

En clase trabajamos con el sistema de inmersión lingüística total, con materiales íntegramente en lengua castellana y hablando español desde el minuto 1.
Si necesitas un curso con otros contenidos o una duración distinta, te podemos dar una propuesta alternativa.

Grupos escolares

Día(s) en Español

Día(s) en Español con Inti está diseñado para despertar o reforzar el interés de los alumnos por la lengua y cultura española. Porque  aprender no está reñido con divertirse y apasionarse. Además, estos cursos quieren ser una puerta al fascinante mundo hispanoamericano.
Tienes a tu disposición módulos combinables según las necesidades de tu clase, todos ellos de inmersión lingüística total y siempre en grupos reducidos.

Grupos escolares

Semana(s) en Español

Un curso online de tres o cuatro horas diarias. Tú, como profesor del grupo, puedes elegir entre distintas programaciones y qué objetivo prefieres: introducir temas nuevos o revisar y practicar contenidos ya impartidos, convirtiendo conocimientos pasivos en destrezas comunicativas.
El curso también es ideal para la preparación de exámenes oficiales.

Grupos escolares

Dimensiones

En Dimensiones sacamos el máximo provecho a la enseñanza online y aplicamos las nuevas tecnologías en la clase ELE con un enfoque holístico. El alumno se convierte en protagonista y los profesores asesoran y ayudan en el desarrollo de proyectos. Metodología novedosa, trabajo colaborativo, recursos y herramientas creados específicamente para este curso…
Un modo diferente de aprender y de sumergirse en el español.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad
Abrir chat
1
¿En qué te podemos ayudar?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?