Pasión por España y Latinoamérica

Blog de Amanda y Dieter

Clase online

En esta unidad vamos a estudiar: me gusta y me encanta, tiempo libre, aficiones y partes del cuerpo. Recuerda que para empezar solo tienes que hacer clic en el enlace que te hemos enviado por correo el día y a la hora acordados. Usamos gusta con actividades, ideas, objetos o personas en singular. Me gusta

Leer más »

Clase online

En esta unidad vamos a estudiar nuevos números y expresiones para decir la hora. Recuerda que para empezar solo tienes que hacer clic en el enlace que te hemos enviado por correo el día y a la hora acordados. En esta unidad estudiamos los números. Ya conoces los números del 1 al 10,

Leer más »

Revisión

¡Vamos a ver lo que has aprendido! Esta es la parte de evaluación de la unidad 1.

Leer más »

Autoestudio

Esta parte es la que tienes que hacer individualmente. Puedes volver a ver los contenidos de la clase online para completar los ejercicios. Tienes que hacer los ejercicios por orden. Debes completar todos los ejercicios para acceder a la próxima unidad. ¡Empezamos!

Leer más »

Clase online

Este es el contenido de la clase online. En esta parte vas a estudiar paso a paso con tu profesor(a). Para empezar solo tienes que hacer clic en el enlace que te hemos enviado por correo el día y a la hora acordados. ¿Sabes qué significan las palabras: saludo y

Leer más »

Amanda y Dieter

¡Hola!

Saludos desde Salamanca (España) y bienvenidos a nuestro BLOG.

Llevamos más de 30 años viviendo en España y estamos deseando compartir ideas y experiencias sobre nuestro querido hogar adoptivo.

Desde aquí os contaremos vivencias, destacando los aspectos que más nos gustan y que seguro que también encontraréis interesantes. Se incluirán lugares para comer y alojarse, rutas para conducir y perderse, atardeceres… Algunos bien conocidos y otros secretos. Vino, cocina, deporte y delicias españolas también tendrán su espacio en nuestro BLOG.

Amanda Wiggert McCarthy

"Te llamo para decirte que vas a ir a Salamanca el año que viene con una beca de la UE llamada Erasmus. Olvidé elegir a alguien el último trimestre. Voy a seleccionar a los tres primeros que encuentre y que hablen español. ¿Tú hablas español, no?"

Y así aterricé en Salamanca y comenzó todo...

Dieter Wiggert

Tenía 19 años cuando viajando en tren por el sur de Alemania vi que alguien había dejado en su asiento un folleto con el título “Aprender Español en España” con una lista de cursos de español en muchísimos destinos.

Cuando vi el nombre de Salamanca me quedé impresionado. Me parecía tan bonito y al pronunciarlo sonaba tan bien que la decisión estaba tomada.

Esperamos haber compartido nuestro amor por España y América Latina
y volveremos pronto para pintar más imágenes en tu mente…

¿Quiere recibir las novedades de nuestro BLOG?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad