Inti ressourcen

Kurzgeschichten

Kurzgeschichten, die Ihnen helfen sollen, Ihre Spanischkenntnisse zu verbessern.

Wie vermitteln wir unseren Schüler*innen im digitalen Zeitalter eine Sprache oder gar Literatur? Die Antwort ist ganz einfach: mittels Kurzgeschichten. Kurze, schnelle Geschichten mit einer Handlung, die die Schüler*in fesselt und zum Nachdenken anregt und die an die verschiedenen Kenntnisstufen angepasst sind. Die Förderung der Lesefähigkeit der Schüler*innen ist für Sie von entscheidender Bedeutung, wenn es darum geht ihre Spanischkenntnisse zu verbessern. Darüber hinaus können diese Kurzgeschichten als Hörbücher verwendet werden, um Aussprache, Akzentuierung und letztendlich suprasegmentale Elemente sowie das Hörverständnis zu verbessern.

recurso microrrelatos

inti empfiehlt:

Microrrelato Te quise (odio) tanto

Te (quise) odio tanto que aún no lo he escrito todo

La vida son momentos. Momentos buenos y malos. Muchas veces estamos tan ocupados maldiciendo los malos, que somos incapaces, de disfrutar de los buenos. Con las personas, pasa un poco lo mismo. Nos centramos en quien nos daña, nos olvida o en quien ya no está. Y nos olvidamos de quienes están. Incluso a veces, nos centramos en quien tenemos lejos, y no hacemos caso a quien tenemos al lado. Y así nos va. Pasamos por la vida, intentando sobrevivir, en vez de intentar vivir y disfrutar. Y eso último, es lo que quiero que hagas al leer este libro, disfrutar.

Microrrelato Dame versos

Dame versos: Relatos, poema y poesia

Aquello que pudo ser y no fue. Lo que fue pero no fue como esperábamos. Lo que no pensábamos que iba a ser, pero fue. Y menos mal que fue. Aquellos momentos que se convirtieron en recuerdo. Los que dejaron cicatriz. Y los que en vez de cicatriz, todavía son herida. Y escuecen.La familia, los amigos y todos esos instantes, que nos ponen los pelos de punta. Porque la vida no es vivirla, es sentirla. Dame Versos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad
Abrir chat
1
¿En qué te podemos ayudar?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?