Estado actual
No inscrito
Precio
14
Empezar

Preparación DELE

#dondequieras #cuandoquieras

La clave para obtener un excelente resultado es, en primer lugar, tener un buen conocimiento del examen y, después, ser consciente de cuáles son tus puntos débiles. Nuestros profesores están sobradamente cualificados para ayudarte, puesto que son expertos en DELE y muchos de ellos son examinadores.

Precio de cada token -30 minutos de clase-
desde 12,60€
¡Puedes comprar los tokens que quieras!

Comprar

Compártelo

Este curso incluye:

inmersión total
solo se enseña en español

tú decides:
número de horas y horarios

actividades gratuitas

Divergrama, Españoleando, App-Club y Popurrí

videoconferencias con Zoom
(sin descargas)

todos los niveles (A1 - C2)

evaluación continua y certificado de aprovechamiento

1 token = 30'

Trabajamos con tokens para las lecciones en vivo. Un token (ficha) es para una lección de 30 minutos. Eso significa que no estás obligado a reservar clases de 60 minutos sino que puedes optar por clases de media hora. Sin embargo, si prefieres más de una hora, simplemente puedes canjear más tokens. También puedes comprar packs para que las fichas salgan más baratas. Si compras 20 tokens (Pack20) obtienes un descuento del 5%, con Pack50 es del 7% y cuando compras 100 tokens (Pack100) obtienes un descuento del 10%. Los tokens son válidos por un año y también son transferibles.

Ten en cuenta que se aplican precios fijos a nuestros cursos híbridos, los cursos de autoaprendizaje y los cursos para grupos escolares, por lo que el sistema de tokens no se utiliza para estos tipos de curso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad
Abrir chat
1
¿En qué te podemos ayudar?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?