Estado actual
No inscrito
Precio
195
Empezar

Preparación A-Level,
GCSE y IB 1 semana

#dondequieras #cuandoquieras

El carácter intensivo de los cursos de repaso marca la diferencia. Tendrás 15 clases en solo una semana y el resultado supondrá un enorme incremento de tu confianza y también una mejor nota. Esto tiene la ventaja añadida de que habrás consolidado tu español, lo cual te dejará tiempo para concentrarte en otras asignaturas.
 

Curso preparación para el A-Level, GSCE y IB – 1 semana
195€ – grupo

Ver fechas/Comprar 

Compártelo

Este curso incluye:

inmersión total
solo se enseña en español

15h

de clase online con el profesor

duración del curso: 1 semana
en determinadas fechas

videoconferencias con Zoom
(sin descargas)

preparación específica
para el examen

evaluación continua y certificado de aprovechamiento

¿En qué consisten estas clases?

En el grupo de A level nos centraremos en un repaso de los puntos gramaticales, el perfeccionamiento de las habilidades de expresión oral y practicarás la expresión escrita. Puedes agregar una clase particular para trabajar sobre tu libro o película.

Este curso es apto para todas los “boards”. Los grupos son pequeños, normalmente hay 3 o 4 más y nuestros profesores nativos de español son eficaces … ¡y encantadores!

Los participantes de GCSE se dividen según su año: año 10 o año 11.

Además de ayudarte con los temas de su examen, esperamos que disfrutes de tu español y que lo llegues a considerar como algo que te hace sentir seguro y feliz.

Estamos encantados cuando los estudiantes nos dicen que su experiencia lingüística con nosotros les hizo ver el español de manera tan positiva que decidieron hacer el A level.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad
Abrir chat
1
¿En qué te podemos ayudar?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?