hablando

¡No, por favor!

Objetivos: Revisar los usos de “por” y “para” más frecuentes. Expresar opinión sobre música.

Hablando surge de la constante necesidad de renovar la enseñanza de INTI, tanto para adecuarla a las nuevas tecnologías como para adaptarla a las nuevas generaciones de alumnos y profesores. Queríamos actualizar los diálogos que usamos en clase pero, ¿por qué no hacer que nuestros alumnos disfruten de verdad con esas conversaciones? El impacto sobre su aprendizaje sería muy positivo y además vendrían entusiasmados a clase. Así fue como acabamos produciendo Hablando vídeos de humor para aprender español. Es decir, pequeños sketches inspirados en los clásicos programas de humor españoles.

Cada sketch está escrito y diseñado para un nivel de español concreto, y para un apartado gramatical o léxico específico. Aunque la verdadera magia está en el humor, así que, incluso si eres nativo, disfrutarás de los sketches de Hablando.

Scroll to Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad
Abrir chat
1
¿En qué te podemos ayudar?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?