Presentación del curso

Bienvenido/a

¡Bienvenido! En Inti vamos a hacer que el aprendizaje del español sea un camino interesante, divertido y muy provechoso de recorrer, y lo recorreremos juntos. No te dejaremos solo en esta fantástica aventura, siempre que tengas una consulta sobre el temario o los ejercicios puedes comunicárselo a tu profesor; y si la duda es sobre el funcionamiento de la plataforma online, tu cuenta, etc, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@intionlinelanguages.com

Curso

Este curso de español online es abierto, es decir, tú decides de cuánto tiempo quieres las clases online, cuántas clases de español a la semana vas a tener y durante cuánto tiempo estarás haciendo el curso.

Para iniciar la clase online, tendrás que pinchar en el enlace que te hayamos proporcionado por correo electrónico en la fecha y a la hora concertadas. Se te abrirá, en el navegador, el entorno de Zoom – la aplicación de videoconferencias que utilizamos – sin la necesidad de crearte cuenta ni usuario. Y ya dará comienzo la clase.

Este curso no tiene parte de autoestudio, así que todos los ejercicios que tengas que hacer para ir afianzando tus conocimientos de español los harás en la clase online con tu profesor.

Certificado – Certificate

Al finalizar tu curso, puedes solicitar un certificado de aprovechamiento que incluya fechas, tipo de cursos, horas totales y el nivel alcanzado. Ponte en contacto con spanish@intionlinelanguages.com y te enviaremos el certificado en formato pdf.

On completion of your course you may request a certificate which includes dates, types of course, total hours and the level you have achieved. Please contact spanish@intionlinelanguages.com and we will send you the certificate in pdf format.

Certificado Inti Online Languages
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad
Abrir chat
1
¿En qué te podemos ayudar?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?